Después de 61 días en las calles del país, este miércoles 31 de mayo, la oposición venezolana marchará de nuevo pero en esta oportunidad la movilización será hasta el Ministerio de Relaciones Exteriores. La marcha denominada “Venezuela levanta la voz al mundo”, se realizará por la reunión que en el día de hoy protagonizarán los cancilleres de los países pertenecientes de la Organización de Estados Americanos para tratar el tema de Venezuela.

Los puntos de concentración serán en 22 zonas de la capital tanto en el oeste como en el este de la capital venezolana con la intención de llegar a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en el centro de Caracas.

 

 

En el oeste  saldrán desde: La Villa, Multiplaza Paraíso, Crema Paraíso Santa Mónica, Los Cedros, Metro Antímano, Metro Caricuao, Metro La Yaguara, Sambil La Candelaria, Metro Gato Negro, Santa Rosalía – Gran Colombia, La Vega, La Paz, O Higgins, Vista Alegre – Metro La Paz, San Juan – Maternidad, La Pastora – Puente Guanábano, Av. Vollme, Coche – Res. Venezuela y El Valle – Longaray.

En el este de la capital los sitios de encuentro son: Distribuidor Santa Fe, Unicentro El Marqués, Parque Cristal, Altamira y Caurimare

Comments

comments