Edición No. 28 Especial de El Venezolano Internacional 

En 11 de julio de 2021, marca un antes y un después en la historia moderna. Se registró una oleada de protestas en Cuba contra el Gobierno, el mayor acto de libertad en seis décadas. El pueblo salió bajo el cántico de “libertad” o “un pueblo unido jamás será vencido”, a raíz del desabastecimiento, los precios elevados de los alimentos, los cortes de luz, rebrote de COVID-19, entre otros males que los aquejan hoy en día. Líderes de la región emplazan a la OEA a encabezar una iniciativa regional con el fin de apoyar al sufrido pueblo cubano.

Especial- páginas 3, 4 y 5 –

Colombia

 El doloroso abandono de niños en la frontera

Recientemente el Defensor del Pueblo de Colombia, Carlos Camargo Assis, alertó sobre el incremento de niños, niñas y adolescentes venezolanos que están viajando solos y que se encuentran sin acompañamiento en el territorio colombiano, especialmente en Norte de Santander. Foto: Cortesía Revista Semana “Mi mamá me dijo que la esperara, que ya volvía. Me quedé aquí solo. La esperé uno, dos, tres días. No sé por qué ella me abandonó”, dice Mario, de 16 años, de pie al lado del asentamiento infantil

Migración- página 12-

 Panamá

Migración Panamá no avanza en la entrega de carnés

Miles de extranjeros siguen en la larga espera, aunque la cifra de los afectados sigue siendo un enigma porque el Servicio Nacional de Migración no ha revelado tal cifra. El organismo apenas se limitó a informar, que el retraso se debía a la lentitud en la entrega del material para elaborar los carnés por parte de la empresa responsable.

Comunidad -página 9-

 

Houston

Gobernador Abbott no impondrá mandato de mascarillas

– página -8

 

Deportes

Arranca Tokyo 2021: Venezuela con 43 atletas

-página 13-

ACÁ REVISE LA EDICIÓN DIGITAL 

 

 

Comments

comments