El sacerdote fue uno de los observadores de el Instituto Don Bosco en la Consulta Popular de este 16 de julio. Foto: David Chacón.

“Esto es una muestra de lo que queremos construir en esta nueva Venezuela”, compartió el Padre William Rodriguez durante la Consulta Popular de este 16 de julio. El sacerdote es venezolano residente en Panamá y párroco de la Iglesia Santa Marta ubicada en Altos del Chase.

El sacerdote se encontraba feliz de compartir unas palabras con el público venezolano y pidió a aquellos que participen en la Consulta mantener “el comportamiento que nos ha caracterizado” y así “portarnos a la altura, ejercer el voto e irnos a nuestras vidas laborales cotidianas para compartir en familia”.

El sacerdote hizo un llamado a todos los venezolanos residentes en Panamá que aún no hayan podido participar en la Consulta que asistan al punto de votación, ya sea el Instituto Don Bosco o Almacenajes del Este, a “ejercer el derecho para poder cumplir y solidarizar con nuestra gente”. El padre asegura que el que se da hoy no es solo por una mejoría política, sino “un a la educación y al respeto a la dignidad”.

Comments

comments