Dirigentes nacionales y diputados de Voluntad Popular encabezaron actividad metro a metro convocada por la Unidad Democrática para este jueves en todas las estaciones del metro. Desde las 6:00 am se concentraron en la estación del metro Altamira para dar un recorrido en el metro con el mensaje de #FraudeConstituyenteEsDictadura , para difundir la verdad sobre el proceso fraudulento que pretende imponer Nicolás Maduro con la Asamblea Nacional Constituyente, que significa más injusticia, más impunidad, más delincuencia, más corrupción, más escasez y falta de medicinas.

El coordinador nacional adjunto encargado de la tolda naranja y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, explicó que a 76 días de resistencia pacífica  “tomamos todas las estaciones del metro para llevar el mensaje a los vecinos sobre el fraude constituyente, hoy explicamos por qué la constituyente es más hambre, es más escasez, es más falta de medicinas, por qué no garantiza la libertad y formaliza esta dictadura cruel y arbitraria. Esta es una actividad pacífica, pero que genera impacto. Es tiempo de organización ciudadana y aquí está Voluntad Popular dando la cara por #LaMejorVzla, esa que se levanta temprano, la que quiere trabajo, comida, salud y seguridad”.

En ese sentido, el coordinador político encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, informó que esta actividad es de encuentro para debatir ideas con los venezolanos. “Todos los venezolanos se levantan temprano para construir un mejor país, por eso hoy nuestro mensaje de esperanza va recorrer todas las estaciones de metro, nuestro mensaje le va llegar a todos esos venezolanos que han manifestado querer un país distinto, pero que tienen que salir a buscar el pan de cada día para ayudar a su familia. Llegamos a donde están los venezolanos, a donde no hemos podido llegar por tierra porque nos han colocado piquetes y tanquetas de la Guardia Nacional. Hoy vinimos a conversar, esta actividad se trata de encontrarnos entre hermanos y debatir ideas”.

La dirigente nacional y diputada por Aragua, Adriana Pichardo, explicó que a pesar de toda la represión y persecución, la Unidad sigue en la calle con el pueblo. “Estamos aquí en el metro explicando por qué la constituyente es un fraude, por qué tenemos 76 días en la calle y por qué debemos seguir en la calle en resistencia pacífica, los venezolanos cuentan con toda la dirigencia de la Unidad de que no desmayara en esta lucha hasta conquistar la libertad y la democracia. Sabemos que hay miedo, pero confíen que más miedo da a vivir en dictadura y perder esta hermosa Venezuela por la que muchos han luchado. Fuerza y fe”.

Comments

comments