Diputados de la Asamblea Nacional y líderes de la oposición venezolana denunciaron que colectivos armados del régimen dictatorial de Nicolás Maduro, han amedrentado con graffitis sus viviendas.

Los dirigentes de la oposición indicaron que desde el jueves 9 de mayo han aparecido mensajes en las paredes de sus casas o edificios en las que señalan «vamos por ti «.

La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo publicó en su cuenta de Twitter diversas fotos de las casas de los dirigentes y parlamentarios que han sido amenazados por los colectivos.

«Hoy amanecen las casas de decenas d Diputados de la AN y dirigentes políticos en el interior del país con graffitis amenazantes por parte de los grupos irregulares armados del régimen. Hacemos Responsable al régimen d la vida e integridad d cada uno de ellos«, dijo.

De la misma manera, la diputada Milagros Eulate, señaló en su cuenta de Twitter que la misma situación ocurrió en Catia La Mar. Así amanece pintado con un recordatorio de amenaza hacia mí persona el bloque donde resido en Catia La Mar. Matones serviles del usurpador en horas de la madrugada. Sigo en pie de la mano de Dios por una Venezuela Libre .

Mientras, el parlamentario Luis Florido, responsabilizó a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello de amedrentar a su familia con grupos de colectivos armados, luego de que su casa amaneciera con mensajes de amenazas.

El diputado Juan Pablo Guanipa, quien reside en Maracaibo estado Zulia tampoco se escapó de las amenazas de los colectivos, ya que en las paredes de su vivienda escribieron «Guanipa vamos por ti», según una imagen publicada por el partido Primero Justicia en el estado Zulia.