Foto Instagram @sandry_sabrina

El orgullo venezolano ha surgido nuevamente en Panamá con una importante  muestra del aporte de las migraciones a los países de acogida.

Se trata del premio Palma de Oro al periodismo ambiental, el cual fue otorgado  a la joven profesional venezolana Dandry Crespo, quien maneja contenidos digitales para un prestigioso diario panameño, este medio anunció lo siguiente: “El Siglo, se llevó la categoría a periodismo multimedia de la mano de la periodista Sandry Crespo y su reportaje <El plástico puede convertirse en amor>”.

En dicho reportaje ganador, es entrevistada la gerente de mercadeo de @cristalinapanama la licenciada Naomi Briceño, también venezolana, dicha empresa desarrolla en Panamá una importante labor de reciclaje denominada @botellasdeamor_pa.

La noticia fue celebrada por la periodista @iveleonardi quien logró también un premio de periodismo en Panamá, ella felicitó a Sandry Crespo y manifestó a través de sus redes sociales “es una colega y, paisana además, que se ha ganado un premio de periodismo ambiental, otorgado por el Sindicato de Industriales de Panamá”.

Por su parte Sandry le respondió: “Ivette me motivó y demostró que en Panamá hay oportunidades para quienes sueñan, así nuestra bandera tenga otros colores”.

Les compartimos  link para leer el reportaje ganador del premio Palma de Oro en periodismo ambiental

http://elsiglo.com.pa/panama/plastico-puede-convertirse-amor/24185326

¡Felicitaciones Sandry!

Comments

comments