El consumidor hoy día, demanda a la industria alimentaria productos saludables, sostenibles y que aporten bienestar. El 2018 ha marcado nuevas tendencias en cuanto a hábitos alimentarios se refiere; esto permite a las empresas identificar nuevas oportunidades de negocios y a su vez satisfacer aquellas necesidades y deseos de sus consumidores.

El informe Mintel Global Food & Drink Trends 2018, destaca las principales tendencias que tendrán un gran impacto dentro del sector de alimentos y bebidas, aunque algunas de éstas ya tienen un espacio dentro de la mente de algunos consumidores y quizá formen parte importante de sus hábitos de consumo; este año podrían impactar a muchas más personas. Algunas de estas tendencias son: productos éticos, seguros y sostenibles; y productos que aporten al bienestar personal.

En este sentido, Cervecería Nacional (CN), consciente que año tras año aumenta el número de personas que buscan productos saludables adaptados a sus necesidades concretas de salud y bienestar; introduce al mercado panameño una nueva opción saludable y refrescante, la nueva H2Oh, un refresco libre de calorías y azúcar, ideal para aquellas personas que se preocupan por mantener una alimentación saludable y balanceada.

“Año tras año vemos cómo crece la tendencia por parte del consumidor hacia los productos saludables, bajos en calorías y en azúcares. Cervecería Nacional (CN), ante esta realidad, decide introducir una nueva propuesta al mercado panameño, basándonos en lo que muchos de nuestros consumidores demandan. Estamos brindamos a nuestros consumidores una opción saludable, accesible y deliciosa para acompañar sus comidas, H2Oh, es un producto que reúne todas estas cualidades. Nos enorgullece contar con este producto saludable dentro de nuestra gama de bebidas, nuestro principal objetivo es brindar una mejor calidad de vida a todos nuestros consumidores”. Comentó Lurys García, Gerente de Mercadeo de H2Oh

H2Oh es el producto ideal para gente auténtica, divertida, que les gusta compartir con su familia y amigos y sobre todo que se preocupan por su salud y bienestar, y muestran un interés particular por una alimentación balanceada.

Disponible en todas las cadenas de supermercados, abarroterías y tiendas a nivel nacional, en sus dos presentaciones, botella plástica de 600 ml y 1.5 lt y en dos deliciosos sabores elegidos por el paladar panameño: Citrus y Naranchelo.