El Centro ¡Supérate! Fundación JUPÁ de la Fundación Judía Panameña (JUPÁ) graduó 42 nuevos egresados con certificación internacional en nivel avanzado del idioma inglés e informática.

JUPÁ graduó su cuarta promoción de estudiantes con esta beca de excelencia para estudiantes de 9nos grados de colegios públicos del país. Con esta promoción totalizaría 173 egresados del Centro ¡Supérate! JUPÁ en todos los años, de los cuales el 95% cursa una carrera universitaria y algunos de ellos están estudiando en el extranjero.

Los estudiantes culminan su formación con una certificación de Microsoft y una de la prueba de inglés TOEIC, parar alcanzar un perfil estudiantil acorde a los estándares de aplicación a carreras y universidades de alto nivel tanto a nivel nacional como internacional.

En el Centro Supérate – Fundación JUPÁ, los estudiantes de media reciben cuatro horas diarias de clases en inglés, computación y valores durante tres años y de forma complementaria y paralela a la educación del sistema oficial. Al finalizar el Programa, obtienen certificaciones internacionales que garantizan un dominio avanzado del idioma inglés y el manejo eficiente de las herramientas de Microsoft Office.

El objetivo del Programa es facilitar a los graduados insertarse exitosamente en el mercado laboral y/o continuar estudios superiores. Esto le permite al egresado tener mejores oportunidades de empleo y mejor calidad de su vida, y de sus familias.

A este evento asistieron miembros de la Junta Directiva de la Fundación JUPÁ,  profesores del Centro ¡Supérate!, padrinos, donantes y fundaciones aliadas, que ayudan a transformar vidas mejorando la educación a jóvenes panameños.

 

Comments

comments