Un espectáculo musical de primera. Bajo la dirección del maestro venezolano Víctor Mata, la Camerata Panamá, ofreció un sentido homenaje al maestro José Antonio Abreu, creador del Sistema de Orquestas de Venezuela, en el cuarto aniversario de su fallecimiento.

La cita fue el lunes 25 de abril en la iglesia San José (Altar de oro), a la que se dieron cita más de 50 personas para deleitarse con estos músicos panameños y venezolanos, que además contaron con la presencia de la soprano Leonor Cabrera.

“No solo fue la música, también las explicaciones que el profesor Víctor Mata ofrece antes de cada interpretación, hacen que estas presentaciones lleguen al alma”, dijo Elena de St. Malo, asistente al evento.

Mata, por su parte, destacó la presencia del público. “Una receptividad enorme. Una calidez de público increíble; mucho de ellos asiduos asistentes a nuestros conciertos.

El director de la Camerata Panamá recordó que el concierto también se realizó en homenaje a la mujer y por la paz en el mundo.

 

Comments

comments