Copa Airlines informa que el Gobierno Nacional de Panamá decretó la suspensión de entrada al país de extranjeros y no residentes, a partir de las 11:59 p.m. del lunes 16 de marzo de 2020. Las personas con nacionalidad panameña y residencia permanente en el país podrán seguir ingresando al territorio nacional, cumpliendo a su llegada con aislamiento preventivo obligatorio de 14 días en sus domicilios.

Es importante destacar que la medida no restringe a pasajeros en tránsito por el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la ciudad de Panamá, por lo cual las conexiones a través del Hub de las Americas® de Copa Airlines continúan sin interrupción. Igualmente, los vuelos comerciales que cumplan con estas regulaciones pueden seguir entrando y saliendo de Panamá con normalidad.

Respondiendo a esta situación, así como en otras similares en algunos países de la región, Copa Airlines ha flexibilizado sus políticas comerciales, para que todos sus pasajeros puedan modificar sus itinerarios sin cargo por cambio. Para conocer más información al respecto, y sobre todas las medidas que Copa Airlines ha tomado para afrontar esta situación, favor seguir las cuentas oficiales de la Aerolínea en redes sociales y copa.com.

Colombia

El Gobierno nacional de la República de Colombia decretó la suspensión de entrada al país de extranjeros y no residentes, también a partir de este lunes, Copa Airlines anuncia que  los viajes podrán realizarse sin ningún inconveniente para colombianos, residentes y diplomáticos.

Venezuela

En el caso de Venezuela, los vuelos fueron suspendido en su totalidad desde el sábado 14 de marzo, tal como lo ordenó el Instituto de Aeronáutica Civil de dicho país.

Perú

Es otro de los países que han dictado medidas para evitar la proliferación del Coronavirus, en este caso Copa Airlines se acoge al decreto de cierre total de sus fronteras a su territorio, por lo que invita a los pasajeros afectados con la medida a seguir los pasos para manejar las reservaciones en la página web www.copa.com.

 

Comments

comments