
LA VERDAD
Un venezolano hizo el mural de tapas más grande de Europa. Se trata del ilustrador y artista visual Óscar Olivares, quien construyó la pieza en la ciudad de Crotone, en Italia.
Tras 10 días de trabajo intenso, Olivares completó el mural, para el que utilizó, aproximadamente, 80 mil tapas de botella.
“Este logro fue posible gracias a la participación activa de los ciudadanos de Crotone, con un agradecimiento especial a los niños, quienes diligentemente recolectaron las tapas que forman parte de esta colorida pieza”, expresó este miércoles 9 de julio en la inauguración.
En 2022, Olivares realizó el mural de tapas más grande del mundo. Ubicado en Guatire, el mural contó con más de 300 mil tapas plásticas y tiene una extensión de 270 metros cuadrados.
Con el mural, el venezolano se propuso romper el récord Guinness.






























