La joven cantante oriunda de Maracaibo, Venezuela; debuta en la escena musical con su primer sencillo promocional “Quiero estar contigo”, tema de estilo bachata pop con influencias bailables latinas. Y desde hace algunas semanas ya suena en las emisoras de radio gracias al trabajo realizado por el equipo de promotores de Sky Music Group. Amaya estrenó “Quiero estar contigo” , el pasado 11 de junio, en su canal oficial de YouTube, el videoclip fue dirigido por la empresa Borrero Films (@borrerofilms) y que ya cuenta con más de 17.000 reproducciones. “Quiero estar contigo” fue compuesto por Albert Porras y producido por Jonathan Franco.

“Quiero estar contigo” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Amazon Music; y entre los 20 más sonados según lo refleja las carteleras musicales y en menos de 8 semanas se posiciono en el puesto 1 de la cartelera pop balada del Record Report, dentro sus proyectos inmediatos esta viajar al exterior para dar a conocer su música y hacer algunas presentaciones promocionales buscando la proyección internacional y darse a conocer paso a paso.

Disfruta de “Quiero estar contigo”

El reconocido productor-promotor y director radial Nerio Struve comenta sobre Amaya; “estoy seguro que va ser la mejor y nueva represéntante de la música joven en nuestro país, su voz, carisma y talento se pierde de vista”

Para conocer más de lo que Amaya tiene preparado para este 2021, pueden seguirla en sus redes sociales: @amayaonmusic en Instagram, darle me gusta a su página de Facebook “Amayaonmusic” y suscribirse a su canal de Youtube “Amaya” .

Comments

comments