Omar Alfanno en su estudio Dreams Factory. Foto: Roberto Arteaga.

La Reunión Sessions, plataforma musical que ha presentado artistas de la talla de Oscar D’ León, Silvestre Dangond, Nacho, Peter Manjarres, entre otros, estrenó su más reciente trabajo junto a, nada más y nada menos, que los afamados compositores Omar Alfanno y Jorge Luis Piloto.

Nuestra compañera de Solo Estrellas, Grace Orta, tuvo la oportunidad de conversar con Alfanno y le preguntó, en entrevista exclusiva, sobre la decisión de participar en La Reunion Sessions.

«Porque Jorge Luis Piloto es mi amigo. Hay un respeto mutuo, una admiración de toda la vida. Hemos compartido muchos éxitos, grandes cosas» dijo Alfanno en su estudio Dreams Factory, ubicado en Ciudad de Panamá.

«Cuando a mi me llamó mi esposa para contarme del proyecto y decirme que Lud Camacho y Lucho Ortega estaban planeando ese encuentro con Piloto, yo no podía decir que no».

Al compositor panameño le gustó, sobre todo, ver a Jorge Luis Piloto cantando. «Él es un compositor muy reservado, muy callado, pero digamos que sacamos al genio de la botella y le fue muy bien. Y ahora parece que le gusta la vaina», recordó entre risas.

«Ver a Piloto cantando, más todo el trabajo que hicieron los responsables de montar este show, me puso muy contento», agregó.

«Quisimos dejar un legado para las nuevas generaciones», cerró Alfanno.

Acá pueden ver la entrevista completa con Grace Orta como conductora y Roberto Arteaga en la producción y edición:

LA REUNION SESSIONS: