
EL NACIONAL
María Gabriela de Faría brilló este lunes en la premiere de Superman: Legacy en el Grauman’s Chinese Theatre de Los Ángeles.
A través de sus historias de Instagram, la exbailarina Eloísa Maturén, gran amiga de la actriz, compartió varias fotos y videos del paso de María Gabriela de Faría por la alfombra roja.
En las imágenes se ve a la actriz caraqueña, quien interpreta a La Ingeniera, luciendo un vestido negro con transparencias, corte halter, abertura en la pierna y una delicada capa, además de una bandera de Venezuela.
Además de Maturén, de Faría estuvo acompañada por su esposo, el actor Christian McGaffney, sus padres, quienes viajaron desde Venezuela para estar en la premiere, así como su hermano.
En el filme, la venezolana interpreta a Angela Spica, conocida como La Ingeniera, quien forma parte del grupo de villanos de la película de Warner/DC. Sus poderes provienen de la nanotecnología incorporada en su cuerpo.






























