EL NACIONAL

La campeona olímpica Yulimar Rojas dio hizo saque de honor en el partido del Barcelona FC contra el Getafe que se esta disputando este domingo en el Camp Nou.

La criolla fue escoltada por el capitán del club catalán, Sergio Busquets, el árbitro principal del encuentro y un jugador del Getafe. Rojas usaba un largo vestido negro, tacones y la medalla de oro que ganó en Tokio 2020 por su excepcional desempeño en la disciplina de salto triple femenino.

Luego de tocar el balón, la atleta olímpica de 25 años de edad nacida en Puerto la Cruz se emocionó y bailó un poco sobre el césped mientras levantaba su presea. Además, aprovecho para saludar a todos los fanáticos del deporte que asistieron al encuentro deportivo que estaba por comenzar.

«Estoy muy feliz de vivir esto junto a ustedes. Me siento orgullosa de representar al Barcelona y a Venezuela. Hoy es un día que nunca olvidaré», dijo la poseedora del récord mundial y olímpico en Twitter. Por su parte, el club la catalogó como «una invitada muy especial».