Por: Soy Carmín
Porque no siempre tiene que ver con la cantidad, tenemos algunos consejos para que te beneficies de mantenerte hidratada mientras eliminas esos kilos de más, con algunos sencillos trucos.
Beber agua tiene muchos beneficios para nuestra salud, ya que no solo hace que nuestro cuerpo se mantenga saludable, también nos ayuda a mantener una piel más linda y a perder peso, además de aliviar la fatiga y regular la temperatura de nuestro cuerpo.
Bajar de peso con agua
Una excelente recomendación para quemar grasa bebiendo agua es que la bebas fría, esto hará que tu cuerpo acelere tu metabolismo para elevar la temperatura del agua y te ayudará a perder peso de manera natural y sin esfuerzo alguno.
Agua con jengibre
Si quieres bajar de peso bebiendo agua, puedes agregar algunos ingredientes que ayuden a mejorar la digestión y acelerar el metabolismo como lo hace el jengibre que además te ayuda a eliminar toxinas, solo tienes que colocar unas rodajas en tu agua y listo.
Agua con limón
Beber agua tibia con unas rodajas de limón, en ayunas, todas las mañanas, es un remedio que existe desde los tiempos de nuestras abuelas y resulta ser bastante efectivo para perder peso, además de que la vitamina C del limón te ayuda a mejorar tus defensas.
Agua con frutas
Si no te gusta beber agua porque no te sabe a nada, puedes agregar rodajas de tus frutos preferidos para que su sabor cambie y te resulte mucho más sencillo beberla, lo ideal es que sean de pepino o limón pero puedes ponerte creativa y agregar algunos frutos rojos.