La empresa cuenta con 38 sucursales en todo el país y más de mil 600 en el mundo
La compañía, con 20 años de historia en el país, está de fiesta por su nueva imagen, que hace hincapié en la importancia y reputación del compromiso empresarial en calidad de atención al cliente.
“La estrategia de introducir el nuevo eslogan: #PeoplePossible captura la esencia sobre qué es y qué se hace en MBE, definiendo a todos los que forman parte de nosotros, al concepto de negocio y a la manera en que se cumplen con las necesidades de los clientes”, explicó la marca en un comunicado oficial.
Al lanzamiento de la nueva imagen, que se realizó en la sede de Paitilla, asistieron franquiciados, amigos, clientes y medios de comunicación. Todos disfrutaron de una espectacular velada con diferentes tipos de boquitas, bebidas y música.
“#PeoplePossible es nuestra gente. Una red de personas con talento, experiencia y empatía cuya misión es alcanzar los objetivos de nuestros clientes, siempre con la dedicación de encontrar soluciones en todas las escalas de clientes y empresas. Nuestro enfoque es en los servicios que puedan ayudar a mejorar y facilitar sus actividades diarias”, reza parte del comunicado.
MBE cuenta con presencia en 35 países América y Europa y más de mil 600 centros operando a nivel mundial, 38 de ellos en Panamá.