“A COMER 4U”, es una campaña realizada por FANLYC donde participan 33 de los mejores restaurantes de Panamá, David y Boquete, donando un porcentaje de un plato seleccionado.

Cada restaurante ha creado o seleccionado de su menú un plato que contiene ingredientes anti-cáncer, brindando un porcentaje de su venta a FANLYC para continuar apoyando los programas que brinda la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer a todos los niños con cáncer de Panamá.

La finalidad de esta actividad es educar a la población con una campaña sobre la importancia de aumentar el consumo de alimentos que pueden combatir el cáncer y adquirir mejores hábitos para prevenir la obesidad y el cáncer.

Fanlyc le proporcionó a cada chef una lista de alimentos anticáncer para que pueda elegir de su menú o crear un nuevo plato con estas propiedades.

Las personas podrán escoger entre una entrada, un plato fuerte, una bebida, o postre, dependerá de lo que ofrezca cada restaurante.

Además de educar, se busca recaudar fondos para continuar el tratamiento de niños  y niñas con cáncer en el país, por esta razón, un porcentaje del costo de cada plato será donado a la fundación.

Una alimentación rica en frutas y verduras, sumada al control de aporte calórico para evitar el exceso de peso, constituye una manera simple y eficaz de reducir el riesgo de cáncer.

Los invitan a que sean portavoces de esta campaña, ayudándolos a llegar a más personas y que éstas al mismo tiempo se beneficien en aportar a su cuerpo comidas llenas de SALUD, probar nuevos restaurantes de la localidad y a compartir la experiencia a través de las redes sociales utilizando el #ACOMER4U.

La duración de la campaña es hasta el 20 de agosto.

Para más información pueden contactarlos a través de nuestras redes sociales @FANLYC  o escribirles a recaudacion.panama@fanlyc.org.

LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES EN LA CIUDAD DE PANAMÁ:

Los Años Locos, Restaurante Santa Rita, Crepes & Wafles, Avocat, Cabana, Mentiritas Blancas, El Mercadito Biológico, Napoli, Oink House, Puro Love, Restaurante Salón Cantón, Local, Maito, Helados Keenes´s, Natuviva, Slabón, T-Bar, Tacos La Neta, Tataki, La Papa, La Posta, Makoto, Tomato, Rock Burger.

RESTAURANTES EN DAVID Y BOQUETE:

Rescafé (Multi café), Restaurante Raíces (Hacienda Los Molinos), Panamonte, Sabor Escondido (Valle escondido), Jarama Restaurante ( Hotel Aranjuez), Java Juice, Gallardo´s Restaurante & Bar, Café Design Conway Chiriquí, Il Pianista.