Foto: Cortesía Nacho

Tú último sencillo, “Báilame” es un poco diferente a lo que tus fanáticos están acostumbrados a escuchar. ¿Qué te inspiro a hacer este cambio?

En realidad no estaba pensando en un cambio musical. Escogí “Báilame” porque hace más de un año en un tráfico pesado en Miami, me inspiré a escribir el coro, y cuando publiqué un video cantando un pedacito a capella, la gente quedó encantada, y siguió la evolución del tema. Claramente cualquier evento puede desatar inspiración y es difícil premeditar el éxito.

¿Cómo te sientes con tu nueva responsabilidad como ejecutivo de la música en Universal Music?

Me siento muy honrado, ya que es primera vez en el mercado latino que un artista forma parte del plantel ejecutivo de la disquera. Este nuevo rol me brinda el chance de ayudar a talentos emergentes alrededor del mundo. Anualmente debo presentar cinco nuevas propuestas, y colaboro un poco con estrategias y nuevos lanzamientos. Aunque se me ha duplicado el trabajo, cuando uno trabaja en lo que le gusta es tan divertido como un hobby.

Se acerca el Día del Padre, ¿Qué significa para ti ser un buen padre? ¿Cómo logras organizar tu tiempo para poder pasar tiempo con tus hijos? 

 Para mi un buen padre se preocupa por asumir su responsabilidad y no toma su rol a la ligera. Yo por mi parte solo hago el mayor esfuerzo por darle a mis hijos el padre que necesitan. En vez de preocuparnos por lo que piensan de nosotros, hay que enfocarnos en guiarlos a ser personas de bien. Ahora es mucho más fácil dedicarles tiempo porque mis horas las controlo yo. Aunque tengo el doble de trabajo, irónicamente tengo el doble de tiempo para estar con ellos.

En tus redes sociales son constantes los mensajes de apoyo a los venezolanos. ¿Tienes algún mensaje para los lectores de EV Panamá?

No hay que perder la esperanza. Un día no muy lejano tendremos el país que soñamos.