Tour Provincias – Semana Mipyme 2019, evento gratuito impulsado por la estrategia de responsabilidad corporativa de Cable Onda, rompió récord en su edición 12, bajo el lema “12 años capacitando un país lleno de talento”, con una asistencia de más de 1,500 emprendedores de la Micro, Pequeña y Mediana empresa que buscan una oportunidad para adquirir conocimientos y mejores herramientas para alcanzar sus metas.

Durante la semana de capacitación, contaron con la presencia de ocho speaker nacionales e internacionales, los cuales brindaron a los asistentes herramientas de primera mano sobre: innovación, marketing digital, finanzas, imagen corporativa, personal y legal. Además, ADEN Business School aliado estratégico de este proyecto, por primer año certificó a los emprendedores del interior de país que participaron de estas capacitaciones.

Tour Provincias – Semana Mipyme es una de las iniciativas de Cable Onda en pro del emprendedurismo del país, impactando directamente en el desarrollo y avance de nuestra sociedad.