Twurrer @enpaiszeta

El descontento de los venezolanos hacia el Gobierno se manifiesta cada día, la represión solo ha incrementado la molestia de quienes exigen en las calles un cambio.

La noche de este martes se produjeron varias protestas en el oeste de Caracas, capital del país  y zonas anteriormente consideradas bastiones chavistas como Petare, Puente Hierro, La Vega, Ruiz Pineda y Caricuao, donde quemaron cauchos y trancaron las calles con barricadas.

Algunos focos de protesta se presentaron en la avenida principal de Montalbán y Palo Verde. En Petare videos en las redes sociales mostraron que la Guardia Nacional disparó lacrimógenas contra los manifestantes, mientras otros videos muestran a colectivos disparando para dispersar las protestas.

En Ruiz Pineda los vecinos reportaron que colectivos chavistas “robaron” a los manifestantes. En El Paraíso denunciaron la quema del Iutirla por parte de los mismos radicales armados, mientras con los enfrentamientos de manifestantes con los cuerpos de seguridad se prolongaron pasada la medianoche.

Habitantes del estado Vargas cerraron la avenida Caribe la tarde de este martes para exigir que se restituya la democracia en Venezuela.

“Desde Caribe, en el estado Vargas, la gente protesta exigiendo la restitución de la democracia. Juntos lograremos el cambio”, expresó el diputado por ese estado Juan Guaidó.

Comments

comments