¿Sabes cuáles son los estrenos que puedes disfrutar este fin de semana? En la columna Zona de Rodaje te los decimos.

Rogue One: Una Historia de Star War

Lucas Film presenta la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, una nueva y épica aventura. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos. Esta película es la primera de una antología de películas de Star Wars que contará una historia paralela a la nueva trilogía. El reto para la creación de estas películas consiste en realizar las producciones para darle el tiempo necesario para la producción sin prisa de Episodio VIII y IX. Para los grandes fanáticos de esta saga, será un gran regalo de navidad.

Género: Acción, Aventura.
Clasificación: Todo Público.
Estreno para este fin de semana.

Office Christmas Party

Teniendo en cuenta el gran espíritu navideño que nos invade nos llega esta producción Fiesta de Empresa (su título en español) que de seguro se asemeja a cualquiera celebración de estas fechas. Si quieres pasar un buen rato no dejes de verla. Carol (Jennifer Aniston) es la directora ejecutiva de una gran empresa. Pero tiene un conflicto profesional, que involucra a su familia: el departamento del que es responsable su hermano Clay (T. J. Miller) no parece ir muy bien, así que desgraciadamente tendrá que cerrarlo. Para evitar su despido, Clay y sus compañeros deciden llevar a cabo un ingenioso plan: organizar la mejor fiesta de Navidad de la historia. Así podrán impresionar a un cliente y evitar el cierre de su división. Claro que ninguno contaba con que la fiesta se saliera de control. La fiesta navideña se les va de las manos y acaba convirtiéndose en una verdadera locura. ¿Conseguirán sobrevivir a la noche más loca de sus vidas?

Género: Comedia.
Clasificación: Mayores de 12 años.
Estreno para este fin de semana.

Sully Hazaña en el Hudson

Continúa con gran éxito la proyección de esta gran producción Sully Hazaña en el Hudson que es una remembranza de los hechos ocurridos. El 15 de enero de 2009 el mundo entero fue testigo del llamado “Milagro en el Hudson”, un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett “Sully” Sullenberger (Tom Hanks). Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores.

Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo, posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a su reputación. Así, Sullenberger tuvo que hacer frente a multitud de entrevistas y juicios para esclarecer lo ocurrido, que marcaron su vida tanto personal como profesional.

Género: Drama.
Clasificación: Todo Público.

Comments

comments