El  29 de noviembre el humorista Manuel Rodríguez mejor conocido como Manuel Rod presenta en el teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa su popular personaje “Yo soy Lilian”.

Manuel es un venezolano publicista proveniente de la ciudad de Los Teques, estado Miranda; quien al igual que millones de venezolanos le tocó emigrar a España en el 2016 en busca de una mejor calidad de vida.

Durante su etapa como inmigrante incursiona como comediante en redes sociales obteniendo una gran aceptación en la comunidad venezolana e internacional; hoy en día ha podido llevar a la tarima este emblemático personaje por muchos países.

Lilian fue creado para desde el humor, describir el sentimiento de estar lejos del país. Según lo que Manuel expresa, es esa persona que todos llevamos por dentro que dice lo que piensa sin temor al qué dirán, una mujer irreverente, polémica, coloquial, madre soltera y de carácter explosivo.

Los invitamos a disfrutar de su show y apoyar a nuestro talento nacional adquiriendo sus entradas por https://panatickets.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=1024

Comments

comments