Foto: Nicole Chocron

La cantante panameña Yael Danon nos muestra un mundo paralelo, a propósito de la pandemia del COVID-19, en su más reciente composición musical “Dos Caras”, cuyo vídeo fue realizado en casa durante la cuarentena.

El tema, compuesto por la ganadora de la versión juvenil del concurso “Israel Got Talent”, haciendo honor al día del trabajo, refleja nuestras dos realidades “como si fueran dos caras o dos personas diferentes”. La canción es una balada del género pop, producida por Trilogy Studio, bajo la dirección vocal de Diana Durán.

Este es el cuarto sencillo de Yael; el segundo en español, y cuenta con la participación especial de su hermano menor, Yonatan Danon, quien también aportó con las letras.

Yael comenta que: “esta canción originalmente fue escrita hace unos meses y siento que ahora más que nunca se conecta con nuestra realidad. Esta nueva forma de vivir se refleja como si fuera un mundo paralelo al que fue antes de la pandemia del COVID-19.”

El video musical se hizo en casa con la ayuda de sus padres bajo la dirección del director y editor Martin Proaño (ANIMAL), quien la dirigió virtualmente a través de video llamadas, y el resultado del mismo es un producto grabado completamente con su teléfono celular.

Una de las líneas claves del tema, “Ya no sé cuál es la realidad”, expresa los sentimientos de la cantante durante una época tan extraña e irreal que estamos viviendo a nivel global.

“La verdad es que este proyecto ha sido algo complemente diferente y especial para mí y mi familia”.

Dos Caras es el segundo tema en español lanzado este año, después de sus dos primeras canciones en inglés lanzadas en el 2019: “To Change” y “Dreaming On”, respectivamente.

En las últimas semanas, Yael ha sido muy activa durante la cuarentena y ha logrado recibir reconocimiento de artistas grandes como Tommy Torres y Ricardo Arjona que re-postearon covers de Yael en sus redes.

Comments

comments