Dr. Juan Carlos López, especialista en Ginecología, Obstetricia y reproducción humana.

 

Cuentan con  especialistas en fertilidad y ginecología, dándole gran importancia al aspecto humano en  todo el proceso de atención

The Women´s Clinic es un centro especializado ubicado en el prestigioso Hospital Punta Pacífica, dirigido a la atención de la mujer a quienes se les ofrece un servicio integral a través de especialistas de infertilidad, cirugía laparoscópica, cirugía robótica, histeroscopía, ultrasonido ginecológico y obstétrico, anticoncepción, evaluación ginecológica, patologías cervicales, menopausia, disfunción sexual, entre otros.

“La mujer siempre requiere asistencia o apoyo en temas de salud. Desde la etapada adolescente que pueden presentar problemas de ciclos menstruales o desean algún método de anticoncepción especial.  También en su etapa mujer, algunas de las cuales necesitan embarazarse o simplemente las que las que ya están esperando un hijo y necesitan asistencia”, así lo explicó el Dr. Juan Carlos López, especialista en Ginecología, Obstetricia y reproducción humana.

Ser madre

Según la Organización Mundial de la Salud, la tasa de infertilidad sigue siendo alta, con casi 50 millones de parejas infértiles en el mundo. The Women´s Clinic, va más allá de la parte tecnológica y concentra también su asistencia a la mujer para recorrer el aspecto humano durante el proceso necesario para ser madre.

“Ofrecemos todos los tratamientos disponibles a nivel mundial, me refiero desde los tratamientos básicos como lo es indicar cuales son los días fértiles, hasta los tratamientos avanzados como la fertilización in vitro. Y aquella mujer que requiere alguna intervención quirúrgica buscamos la menos invasiva para poderle realizar ese procedimiento”, detalló el Dr. López.

Entre las opciones que se ofrecen para lograr el embarazo están la inseminación intrauterina y la reproducción asistida la cual se hace a través de un convenio con el laboratorio del Instituto de la Salud Femenina (ISF), que son una opción para casos extremos en las parejas que les cuesta concebir un hijo.

“Las mujeres cada vez postergan más su fertilidad, ya sea por trabajo, por profesión y empiezan a buscar familia después de los 35 años, cuando ha disminuido la etapa reproductiva”, dice el Dr. Juan Carlos López.

El momento más íntimo y  especial entre la madre y el bebé es el embarazo, y para esa etapa cuentan con los equipos más sofisticados para llevar un embarazo en un ambiente amigable y con toda la vigilancia posible con un experto equipo multidisciplinario.

“Tenemos un especialista en medicina maternofetal, donde tenemos equipos avanzados, ultrasonido para realizar ultrasonido doppler, 2D, 3D y en cuarta dimensión. También contamos con relaciones con distintos laboratorios para hacer exámenes diagnósticos genéticos y los enviamos a Estados Unidos y descartar desde temprano hay alguna alteración genética”, explicó.

The Women´s Clinic inicia sus actividades en 2016, se encuentra ubicada en el Hospital Panamá Pacífico, consultorio 819. Si desea mayor información puede llamar a los teléfonos 399 – 4857/87 o visitar la página web www.thewomens-clinic.com.

 

Comments

comments