Wisin y Yandel anunciaron su presentación en el Atlas Golden Fest 2020, según informaron a través de sus redes sociales. Durante el evento, que se realizará el 11 de enero de 2020 en Gamboa, se presentarán más de 15 artistas nacionales e internacionales en un festival que promete ofrecer una experiencia musical única y diferente donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de “estaciones de experiencia”, cada una con aventuras diferentes para todos los gustos y edades.

Wisin y Yandel, artistas con una gran trayectoria en el género urbano y ganadores de 47 premios y nominados múltiples veces en los Billboard Latin Music Awards, Grammy Awards, Latin Grammy Awards , Premios Juventud, entre otros; llegarán a nuestro país para poner a bailar a todos los asistentes al ritmo de grandes éxitos como “Si Supieras, Aullando, Algo me gusta de ti”.

El Atlas Golden Fest es un festival inigualable que ha llegado para marcar la diferencia en los conciertos en Panamá, a través de una propuesta innovadora. Los boletos están a la venta a través de Panatickets, Appetito24, Boltio y promotores autorizados.

 

Comments

comments