Foto: Cortesía.

Wingo inició operaciones este jueves 1 de diciembre. La aerolínea despega a una amplia red de destinos en toda Latinoamérica y el Caribe

Wingo, la nueva forma de volar, despegó este jueves con sus vuelos a 16 destinos en 10 países. Desde Panamá, la aerolínea operará a Bogotá, Medellín y Cali en Colombia y a San José de Costa Rica.

Con su llegada, Wingo busca hacer posible que más panameños puedan volar con en una aerolínea confiable, segura y de precios bajos, acercándolos así a destinos turísticos y de negocios en Colombia y Costa Rica.

Wingo despegará desde el Aeropuerto de Panamá Pacífico. Los vuelos desde la ciudad de Panamá operarán con frecuencia diaria a las ciudades de Colombia: Medellín a las 14:00, Bogotá a las 19:05 y Cali a las 16:50, así como a la ciudad de San José, en Costa Rica a las 9:28.

“Tocumen S.A. se siente muy complacido de esta nueva iniciativa que tienen para nosotros el poder recibir una aerolínea de bajo costo…Es un orgullo que podamos sacar mayor provecho de ver este nuevo segmento de mercado hacia San Jose y Colombia” dijo Joseph Fidanque III Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A.

El boleto ida y vuelta tiene un costo de $124 USD, incluyendo todos los impuestos, agua a bordo sin costo y el derecho a llevar una pieza personal de mano de hasta seis kilos (bolso, mochila o similar), además de un equipaje de mano de hasta 10 kilos de manera gratuita. Chequear una maleta de hasta 20 kilos en bodega tiene un costo de $25 USD.

Con este anuncio, Wingo busca promover el turismo desde y hacia Panamá y acercar a los panameños a emocionantes destinos de la región.

“Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos aquellos que quiere volar más pero que no les alcanzaba la plata, ofreciéndoles un producto confiable y seguro.” dijo Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Con una flota inicial conformada por 4 modernos aviones Boeing 737-700 Next Generation, cada uno con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.

Los panameños podrán viajar más a Colombia y Costa Rica con Wingo y podrán adquirir sus boletos aéreos en wingo.com o en call center 008005707184.

Con información de nota de prensa.

Comments

comments