Los tiquetes están disponibles desde USD $159 ida y vuelta con todos los impuestos incluidos. Fotos: Cortesía.

Después del inolvidable inicio de operaciones de Wingo en diciembre del año pasado con su primer vuelo inaugural a la ciudad de Cancún, la empresa sigue celebrando en grande sus primeros meses en el mercado, poniendo su bandera en los mejores destinos de este lado del continente.

El turno ahora es para la nueva ruta Panamá – Cartagena, la cual se encuentra a la venta desde el pasado 19 de enero, fecha en la que se abrieron todos los canales de la aerolínea, para que cartageneros y panameños se animaran a descubrir el lado Wingo de dos destinos emblemáticos de la región. El próximo jueves 23 de febrero se realizará el vuelo inaugural desde Panamá Pacífico, con los primeros pasajeros hacia La Heróica.

Carolina Bretón.

Carolina Bretón, líder general de Wingo, comenta: “Queremos que más panameños viajen al exterior, que hagan ese viaje de placer o de negocios que han aplazado y sellen su pasaporte sin complicaciones y sin gastar de más. Por esta razón, tenemos para esta ruta una tarifa 30% por debajo del mercado actual desde USD $159, ida y regreso, con todos los impuestos incluidos.”

La nueva ruta operará los días lunes y jueves, saliendo de Panamá a las 2:00 pm y llegando a Cartagena a las 3:13 pm; y saliendo de Cartagena a las 4:20 pm para llegar a Panamá a las 5:33 pm.

Bretón añade: “Somos la única aerolínea en el mercado que tiene operación hacia el aeropuerto de Panamá Pacífico desde Cartagena, y por eso esperamos que este primer vuelo sea tan especial para nuestros pasajeros que quieran repetirlo una y otra vez, descubriendo lo mejor de dos históricos destinos que tienen una inmensa oferta cultural, gastronómica y arquitectónica para sus visitantes.”

Comments

comments