Widex Panamá realiza de manera gratuita el examen auditivo a los pacientes. Fotos: cortesía Widex Panamá

Widex es Una empresa danesa  que se dedica a la investigación, desarrollo y fabricación de los más avanzados auxiliares auditivos. Desde hace 10 años el  Centro Auditivo Widex se encuentra en el mercado panameño y ofrece actualmente todas las pruebas audiológicas y terapias del lenguaje. Se incluye la audiometría clínica e inmitancia acústica.

“Cuando una persona no puede escuchar, básicamente es falta de comunicación y se aísla y nosotros como seres humanos sociales necesitamos poder comunicarnos con las otras personas. El lenguaje es hablado y escuchado, cuando una persona empieza a perder la audición tiene dificultades sociales. Nosotros lo que hacemos es brindarle una solución que son los audífonos que tienen adaptación para tener una parte activa en la sociedad”, afirmó Alegra Ashouri, gerente general de la empresa.

Además de una variedad de audífonos avanzados, la empresa ofrece consultas audiológicas y adaptaciones auditivas de la mano de un equipo profesional y humano calificado. Según encuestas realizadas entre 2015 y 2016 en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Polonia, Países Bajos, Suiza y Dinamarca, un 82% de los usuarios de audífonos afirman que estos mejoran su calidad de vida regularmente u ocasionalmente.

“Hay muchos tipos de audífonos, pero depende del examen auditivo de la persona y así le recomendamos el mejor aparato para su necesidad. De manera general, nuestros audífonos son 100 % digitales, eso quiere decir que se adaptan a través de la computadora al nivel de audición de la persona”, explicó Ashouri.

Widex Panamá, S.A. esta ubicado en la Calle Manuel María Icaza, área bancaria (frente al restaurant Jimmy´s). Para comunicarse con ellos, puede hacerlo a través del
teléfono 2092969. Tambien puede visitar su pagina web www.widexpanama.com.pa o sus redes sociales @widex_panama o Facebook: Widexpanama.

Comments

comments