Pepito “El Ccs” con 200 gr. De carne de res salteados con cebolla caramelizada, tocineta, salsa BBQ, gratinado con queso mozzarella. Foto: Mariana Suárez Sarcos

En Agosto del 2016 abre las puertas la primera sede de Vzla en Pinta con una carta amplia de sugerencias para el gusto de los habitantes de Ciudad de Panamá. Desde desayunos hasta la cena, la intención es brindar una gran variedad en la carta y por eso sus socios Miguel González y Francisco Dantes se unieron en este proyecto.

“Nos conocimos cuando trabajábamos en otro local, mi socio era el chef del sitio y decidimos invertir el dinero para abrir Vzla en Pinta. Gracias a Dios hemos tenido una buena aceptación porque ya tenemos un año  y medio y hemos recibido el apoyo de muchos. Con un buen menú y buen marketing el éxito está asegurado“, afirmó Miguel González, socio de Vzla en Pinta.

El día comienza con una variedad de empanadas de carne mechada, pollo y queso y sigue con almuerzos ejecutivos a 4,50 dólares el plato que incluye los contornos y la bebida. Después de las 3 de la tarde está a disposición de los comensales una carta amplia con comida venezolana y panameña.

La carta ofrece los “Monchis” que son las entradas del menú y van desde los populares tequeños, alitas de pollo, costillas y diferentes tipos de papas. Además ofrecen una variedad de pepitos y diez tipos de hamburguesas que se pueden acompañar con 15 tipos de salsas que ha sido el éxito del lugar, entre esas están la tocineta, picante angulo, tártara, guasacaca, queso, maíz, ajo, las tradicionales, entre otras.

“Tenemos la hamburguesa de la casa que se llama “Vzla en Pinta”, otra que se llama “Rompe Dieta”, otra que se llama “La Gordi”, “La Tuki” que esta rellena de cebolla caramelizada, queso azul y champiñones que es la que más éxito ha tenido en nuestro menú”, dijo Miguel González.

 

Vzla en Pinta está ubicado en la Calle del Hambre en la Av. Manuel Espinosa Batista, subiendo por la Iglesia del Carmen, frente al Hotel Crown Plaza en un horario de 12 m a 12 p.m. Y en su segunda sede en Av. Ernesto Lefevre con cruce a la Av. Santa Elena, diagonal a la estación Texaco de 7 a.m. a 12 p.m. Para conocer más detalles de su delicioso menú puedes seguir sus redes @vzla_enpinta y para servicio en delivery llamar al teléfono 6399-5272.

 

Comments

comments