El corte de cinta se realizará del 3 de septiembre del 2019 a las 4:30 pm en el Oceanía Business.  
Esta es la 3ra edición de la única feria que promueve el comercio mayorista, la moda, el diseño local y extranjero en Panamá.
 
La exposición tiene como objetivo principal reunir en un solo lugar a las mejores marcas de  calzado  con  diseño nacional e internacional  y expandir este sector económico generando transacciones, a través de la importación y exportación de calzados. Panamá reúne múltiples ventajas en cuanto a conectividad, logística y transporte se refiere; esta es una excelente noticia !!! En Panamá se siguen generando oportunidades de inversión extranjera, a través del comercio.  
Panamá busca recuperar su gloria y volver a ser el epicentro de la moda textil y del calzado de Centroamérica y Suramérica por medio de este tipo de Ferias y eventos especiales.
El acto inaugural de la feria cuenta con la convocatoria de instituciones gubernamentales, cuentos como Ministerio de Comercio Interior e Industrias; Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), Despacho de la Primera Dama, Empresarios, Emprendedores y Medios de Comunicación.
El año pasado EXPO TREND SHOES – Invierno 2019 recibió empresario y comerciantes “mayoristas” de diferentes países: Argentina, Cuba, Curazao, Honduras, Italia, Jamaica, Perú, Trinidad, Bolivia, El Salvador, Aruba, Guyana, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Colombia.

Comments

comments