El partido político Voluntad Popular (VP) informó hoy que “no convalidará el fraude electoral” de los comicios presidenciales del 22 de abril y que por ello “no postularemos ni respaldaremos candidato alguno”.

También hicieron un llamado todas las organizaciones políticas democráticas a no participar ni convalidar las elecciones presidenciales del 22 de abril. “Quien se inscriba con estas condiciones estará haciéndole un favor a la dictadura”, señaló VP en un comunicado.

Según lo reseñado por El Nacional, para las elecciones de abril la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), inhabilitada por el Tribunal Supremo de Justicia, todavía no ha decidido cómo concurrirá y, si lo hace, quién será su candidato.

Sin embargo, VP defendió que su decisión de no participar en la “farsa electoral se pueda traducir en inacción, inmovilización, sumisión o mera abstención”, y que desde la bancada naranja buscan “impulsar un gran movimiento nacional e internacional de lucha y resistencia popular pacífico”.

Un movimiento, agregó, “para conquistar verdaderas elecciones presidenciales libres y soluciones para nuestro pueblo este 2018″.

Comments

comments