Foto: Referencial/Pexels.

La primera edición de la feria “Vinos de Altura”, organizada por Escuela de Sibaritas, será los días 30 y 31 de marzo en los restaurantes Tejas y Barcelona del hotel Trump. El evento invita a disfrutar de una variedad de etiquetas de alta gama, además de cenas maridaje y catas VIP.

Las tres actividades que forman parte de “Vinos de altura” son: una sala de degustación en el restaurante Barcelona con una muestra de vinos de lujo. La entrada tiene un costo de 40 dólares y permite degustar diez copas del gusto del consumidor.

La cena maridaje estará a cargo del chef Sebastián Guadamuz, del restaurante Tejas, quien ofrecerá un menú a cuatro tiempos, bajo la orientación del sommelier del hotel Gabriel Molina. El boleto tiene un precio de 60 dólares más impuestos y servicios. Es necesario reservar con antelación.

Las catas VIP contarán con la guiatura de sommeliers y en cada actividad los asistentes degustarán cinco vinos debidamente armonizados con boquitas seleccionadas. Cada actividad tendrá un costo de 50 dólares.

“Seguimos convencidos de que Panamá aún necesita espacios para el disfrute del buen vino y la buena mesa, además de seguir contribuyendo al crecimiento cultural y sensorial del sector licorero y del consumo con conocimiento y de forma responsable” expresó Ángel Durán, director de Escuela de Sibaritas.

Para más información sobre “Vinos de altura” siga a Escuela de Sibaritas en las redes sociales: Facebook: Escuela de Sibaritas, Instagram y Twitter: @edsibaritas. También puede escribir al correo contacto@escueladesibaritas.com o llamar a  los teléfonos  6425 0140 y 6362 9790.

Las entradas estarán a la venta en taquilla, el día del evento. La persona que adquiera boletos para asistir a las tres actividades obtendrá 10 % de descuento y podrá entrar a la feria los dos días.

Comments

comments