Mauro Isonni, Emma - Otto König, Karl – Otto König, Paula de Schneider y Ernesto Orillac. Fotos: David Alejandro Chacón.

Ernesto Orillac, uno de sus directivos, junto a Mauro Isonni, presidente, destacaron que trabajarán en alianza con la marca Lufthansa City Center, franquicia de Lufthansa aerolíneas alemanas

Viajes Humboldt, empresa venezolana con más de 50 años en el mercado y Viajes Modernos, compañía panameña con 35 años de experiencia, concretaron una importante alianza estratégica para unir esfuerzos bajo la marca Viajes Humbolt Lufthansa City Center Business Travel, de la que ambas son miembros.

En su oficina ubicada en la planta baja del Financial Park, Costa del Este, Viajes Humboldt celebró la unión junto a directivos e invitados especiales, entre ellos Karl – Otto König, embajador de Alemania en Panamá.

“Estamos abriendo una nueva oficina en asociación con Viajes Humboldt para enfocarnos principalmente en el mercado corporativo y viajes de placer”, celebró Ernesto Orillac, director de la empresa.

Viajes Humbolt Lufthansa City Center Business Travel ofrecerá a sus clientes una estructura de agencia de viajes aplicando las últimas tecnologías, que se traduce al final en menores costos y mayor productividad para las empresas, según detalló Orillac.

Comments

comments