El 30 de octubre, en el Centro de Convenciones Atlapa, se realizó la edición 2019 de la Fiesta Alrededor del Mundo, un tradicional festival gastronómico que reunió a más de 50 países, entre ellos Venezuela y el anfitrión Panamá.

Cada delegación presentó a los asistentes sus platos y bebidas tradicionales, todo en un ambiente familiar, cultural y musical organizador por La Caravana de Asistencia Social y Damas Diplomáticas y Panameñas.

“En esta oportunidad, los fondos fueron destinados a la adecuación y equipamiento del primer Preescolar/Guardería para los hijos de madres adolescentes del Centro Las Claras, en la comunidad de Felipillo”, explicaron las organizadoras.

Carla Stanziola de de Sanctis, presidenta de la Caravana de Asistencia Social, destacó, además, que otra parte de los fondos fue destinado al Centro de Lactancia Materna del Hospital del Niño.

Al acto inaugural asistió la primera dama de Panamá Yazmín Colón de Cortizo.

Regresó Venezuela

La delegación venezolana liderada por la embajadora Fabiola Zavarce, dijo presente tras varios años de ausencia.

“Es un enorme placer compartir con cada uno de los países. Conocer bajo un mismo techo su cultura, comida y bebidas, es algo grandioso”, dijo Zavarce.

Por Venezuela participaron los cantantes Servio Cortez, mejor conocido como el
“Toy Story del Llano” y Yovani Mayora.

Yazmín Colón de Cortizo visitó el stand de Venezuela que ofreció pan de jamón, tequeños, ron venezolano, arepas, entre otras comidas.

“Le envío un fuerte abrazo de afecto a toda la comunidad venezolana que hace vida en nuestro país”, dijo la Primera Dama panameña.

 

Comments

comments