Una enfermera inyecta una dosis de la vacuna china Sinopharm contra la covid-19, en Caracas (Venezuela). Fotografía de archivo. EFE/Rayner Peña R.
Venezuela inició este lunes la jornada de vacunación contra la covid-19 para adolescentes venezolanos mayores de 12 años en 5.000 centros educativos de todo el país, informó la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez, quien no detalló cuál es la vacuna que se está aplicando a los estudiantes.
 
“A partir del día de hoy, los mayores de 12 años comienzan la vacunación en Venezuela, en el marco del plan de inmunización para irnos incorporando paulatinamente a la normalidad de nuestro país frente a esta pandemia”, dijo Rodríguez en una transmisión del canal del Estado VTV, con motivo de la vuelta a clases presenciales, suspendidas hace 19 meses a causa de la pandemia.
 
Rodríguez explicó que “5.000 liceos a nivel nacional están activados como centros de vacunación”, y añadió que “los padres que aún no se han vacunado pueden acudir a estos centros a hacerlo”.

Comments

comments