El cantante Nacho "La Criatura" Mendoza fue una de varias personalidades venezolanas que estuvieron presente en la nueva entrega de los Premios Juventud. Foto: Cortesía

Este pasado 6 de julio se llevo a cabo la nueva entrega de los Premios Juventud 2017 desde el Watsco Center en la Universidad de Miami y Venezuela estuvo presente.

Entre las personalidades venezolanas que asistieron a la noche en donde se celebra la música, la moda y las redes, se encuentran la modelo Shannon de Lima y la animadora Daniela Di Giacomo, así como los cantantes Nacho “La Criatura” Mendoza y Jesús “Chyno” Miranda.

Mendoza fue sorprendido en la alfombra roja de los premios por el periodista Borja Voces y la conductora Francisca Lachapel cuando le entregaron un disco platino de su sencillo “Báilame” por más de 65 mil copias vendidas. El mismo tema fue interpretado por el artista cerca del cierre del evento, en donde aprovechó la oportunidad para demostrar su orgullo por Venezuela.

“Suena Venezuela en Premios Juventud, con mucha sabrosura y bastante actitud”, expresó el artista, modificando la letra original del puente del sencillo. “Yo soy Nacho, el venezolano!”, agregó Mendoza al terminar su interpretación. Este pequeño detalle desató un furor entre sus fanáticos, quienes no dudaron en agradecerle el gesto en las redes sociales.

La audiencia también disfrutó de presentaciones por parte de Sebastián Yatra, Maluma y Marc Antony, Wisin, Farruko, el grupo norteamericano DNCE y Gente de Zona, entre otros. La artista colombiana Shakira se presentó junto al vocalista de Coldplay, Chris Martin, desde Hamburgo, Alemania, por medio de una transmisión en vivo. La cantante interpretó su tema “Me Enamoré” con la compañía de Martin en la guitarra y en los coros.

El actor venezolano Wilmer Valderrama, quien también asistió a la entrega, manifestó su apoyo a Venezuela durante la rueda de prensa unas horas antes de los premios. “Son un ejemplo para el mundo”, expresó Valderrama sobre los jóvenes manifestantes en Venezuela. También compartió la tristeza que le causa la situación por la que esta viviendo el país pero aseguró que “El momento es hoy” e incitó a las distintas comunidades a “Unir las banderas, nadie nos va a parar”.

Entre los galardonados de la noche se encontraron Luis Fonsi y Daddy Yankee con dos premios por “Despacito”, los colombianos Maluma y JBalvin, Ozuna, Reik, Calibre 50 y CNCO. El cantante español Enrique Iglesias recibió el premio “Idolo de la Juventud”, el cual reconoce al artista por su trayectoria musical y por “servir como inspiración a su joven fanaticada”.

Comments

comments