Las delegaciones del gobierno en disputa de Nicolás Maduro y el gobierno interino de Juan Guaidó continúan negociando en Barbados con el objetivo de llegar a una solución a la crisis política y económica que atraviesa el país.

Se trata del tercer encuentro entre ambas partes que es facilitado por el gobierno de Noruega: el primero de ellos tuvo lugar en la capital del país europeo en mayo y el siguiente en la isla en la que se encuentran ahora reunidos oficialismo y oposición.

En un comunicado publicado el viernes, el gobierno de Noruega pidió a las partes respetar “las pautas establecidas para el proceso” y ser “prudentes en sus acciones y declaraciones” para permitir que las negociaciones den fruto.

Por su parte, Stalin González, vicepresidente de la Asamblea Nacional y parte del equipo negociador del líder Juan Guaidó, agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo de Noruega.

“Durante esta ronda de reuniones ratificamos nuestra propuesta: ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos, amparados en nuestra Constitución”, escribió el diputado.

Comments

comments