Compañeros y familiares de Miguel Castillo participaron en la misa que se realizó en Las Mercedes

Comunidad del Colegio San Ignacio de Loyola y venezolanos realizan una marcha en silencio este jueves hasta el lugar donde fue asesinado el joven venezolano, Miguel Castillo, de 27 años, en Las Mercedes, ubicado en la capital de Venezuela, durante las manifestaciones  por causa de la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro.

Con esta actividad rinden homenaje y le dan un sentido adiós a Castillo, valiente venezolano que dio su vida por la libertad de su país.

Más temprano se llevó a cabo una misa, donde participaron sus familiares, amigos, representantes de dicho colegio y la sociedad civil.

El popular señor del papagayo, conocido de esta forma por muchos, ante su particular forma de protesta, rindió honores póstumos a Miguel Castillo, dedicándole uno de sus mensajes.

UCAB tambien protestó

Por otra parte, los pasillos de la Universidad Católica Andrés Bello amanecieron con cuerpos simbólicos para rendir homenaje a todos los jóvenes que han mueto durante las jornadas de protesta que iniciaron hace mas de un mes.

Con información de El Venezolano de Miami

 

Comments

comments