Composición El Venezolano de Miami

Venezolanos marchan por las calles de Caracas apegados a los artículos 350 y 333 de la Constitución, para dirigirse a manifestar su apoyo a la Fiscal General de la República (FGR), Luisa Ortega Díaz y a la institucionalidad del organismo que representa que ahora es cuestionado por los rojos.

Con pitos, pancartas y banderas el pueblo se desplaza en defensa de la Constitución, sin embargo, en la zona de Chacaíto y El Rosal un grupo es reprimido con bombas lacrimógenas, así lo denunció el parlamentario, Juan Andrés Mejías.

El diputado, José Manuel Olivares, resultó herido por perdigón durante la represión.

En los alrededores de la Fiscalía General de la República, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desplegaron la Ballena, que lanza agua a presión, el Murciélago , que despliega muros metálicos como alas para bloquear vías, y el Rinoceronte , que dispara lacrimógenas, así lo constató La Patilla en un recorrido realizado hace minutos.

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró que siguen en resistencia, “rumbo a la Fiscalía para exigir justicia y libertad para Venezuela”.

Con información de El Venezolano de Miami

 

Comments

comments