Padre Williams durante la misa. Fotos: Mariana Suárez Sarcos.

La misa fue oficiada por el padre Williams Rodríguez. Todos asistieron vestidos de blanco y con la bandera tricolor

Ante la grave que atraviesa Venezuela, el pasado domingo 23 de abril se realizó una misa en la parroquia Santa Marta de Panamá. La eucaristía la ofreció el párroco Williams Rodríguez quien hizo un llamado de esperanza y paz para el país suramericano.

La misa fue denominada “Oremos por Venezuela” y los asistentes vistieron de blanco como símbolo de paz. La bandera tricolor estuvo presente en toda la iglesia.

“La Venezuela que clama libertad, la Venezuela que grita Dios mío, Señor mío. A veces un gesto vale más que mil palabras, por eso debemos orar porque esta misa de acción de gracias por la paz y porque el Espíritu Santo este con nuestra gente”, dijo el Padre Williams.

Los asistentes oraron para que regresara la tranquilidad al país y por los familiares que dejaron atrás al momento de abandonar el país.

Venezolanos asistieron vestidos de blanco

¿Qué piden los venezolanos para su país?

Leidys Suarez, es de Barinas y tiene un año y seis meses en Panamá:

“Yo pido para Venezuela la paz, que se acabe esa guerra que tanto vemos y que a pesar que estamos lejos sufrimos cada tristeza que se presenta allá. La sentimos”

Carolina Castellano, es de Maracay y tiene 3 años en Panamá:

“Para Venezuela pido paz, fuerza, para los caídos paz en los corazones de sus familias. Queremos de verdad que se acabe todo esto para poder estar con nuestras familias”

Eglys Sánchez, es de Caracas y llegó  en noviembre del 2016 al Istmo:

“Que cese la violencia, porque son muchas las familias que están abandonando el país producto de la violencia y misericordia para que se acabe este conflicto y puedan llegar los suministros a las familias necesitadas”.

Comments

comments