Venezolanos en distintas ciudades de Florida preparan una caravana para encontrarse con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, durante su paso por Miami.

La información la dio a conocer el sacerdote venezolano José Palmar, quien según su cuenta de Twitter actualmente reside en Florida. El religioso explica que los migrantes venezolanos en Orlando, Tampa y Jacksonville saldrán en caravana “para apoyar al presidente legítimo de Venezuela antes de su regreso” a la nación suramericana.

La Voz de América llamó al número de información que ofrece el folleto que invita a la caravana y pudo confirmar la iniciativa y que es organizada por Casa de Venezuela en Orlando.

La persona contactada indicó que todavía están ultimando detalles, pero que están aglutinando a todos los interesados y que le idea es llegar después del medio día del sábado.

“La meta es que Florida supere lo que hubo Madrid”, afirmó, refiriéndose al multitudinario encuentro que tuvo Guaidó con la diáspora venezolana en la Puerta del Sol, Madrid, España.

El embajador del gobierno interino de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, respondió el mensaje del padre Palma agradeciendo la organización y afirmando que será “una caravana de esperanza y Fe por Venezuela”.

El martes, Vecchio confirmó que Guaidó estará en Miami el sábado 1 de febrero, como parte de su gira internacional, “antes de su regreso” a Venezuela.

El mismo Guaidó confirmó este miércoles su paso por Miami, al convocar no solo a los venezolanos, sino al resto de los latinoamericanos, “a unirnos y movilizarnos en Miami este sábado 1 de febrero”.

“¡Viva Venezuela y Latinoamérica Libre!”, agregó.

Comments

comments