Foto @Moyraliz.

60 metros de tricolor venezolano se puso de manifiesto en la ceremonia de bienvenida al papa Francisco realizada el 24 de enero, en el campo Santa María La Antigua, ubicado en la Cinta Costera. Dario Ramirez, Fabiola Zavarce y Lorenzo Vitolo se encargaron de unir los esfuerzos de la comunidad para hacer lo que ha sido considerado la máxima expresión del orgullo venezolano en Panamá.

La gigantesca bandera llamó la atención de todos los presentes y la noticia rápidamente llego a medios nacionales panameños y venezolanos:

Se trató de una bandera de tamaño gigante donde se podía leer “Pray for Venezuela”  que en español significa reza por Venezuela. La presencia del Sumo Pontífice en Panamá, en medio de la crisis que vive Venezuela, fue el principal motivo para realizar el llamado de atención.

Así mismo, otro grupo de comunidad venezolana seguidores de la organización Chamos en Panamá presente en la red social instagram ondearon otro  tricolor nacional, que tenia escrito la palabra libertad.

La ceremonia en Cinta Costera fue una concentración sin precedentes que reunió a jóvenes de más de 193 países.

Al final de la jornada un grupo de la comunidad venezolana en Panamá fue reconocido por medios de comunicación locales, por su colaboración en la recolección de la basura.

Comments

comments