Foto Voluntad Popular
En el marco del #TrancazoPorLaLibertad de 10 horas convocado por la Unidad Democrática, el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, aseguró que la actividad del día de hoy demostró que pese a la represión, los venezolanos siguen resteados con lograr el cambio. En ese sentido, invitó a todos los ciudadanos a sumarse masivamente al plebiscito del próximo domingo 16 de julio.
“Estamos ahora en la Iglesia Chiquinquira del municipio Libertador, demostrando que los venezolano están resteados para demostrarle al régimen que pese a la represión no lograrán sacar al pueblo de las calles. Nicolás Maduro tiene que tener muy claro que a menos que rectifique no podrá gobernar Venezuela, porque ya los venezolanos no aceptan su dictadura. Este trancazo lo demuestra, porque cada vez que reprimen un punto la gente vuelve una vez los esbirros del régimen se retiran a reprimir en otro punto. Y esperamos que así sea el próximo 16 de julio, que sean millones los venezolanos que acuden a la consulta pública para demostrarle a Nicolás Maduro que los venezolanos no se dejarán robar su soberanía”.
El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, diputado Luis Florido, señaló que los venezolanos han entendido que el cambio se construye y que hay que seguir luchando por la libertad de toda Venezuela. Indicó que la actividad tiene que dar fuerza y organización para que el próximo domingo 16 de julio se pueda demostrar que el pueblo no está dispuesto a tolerar que Nicolás Maduro usurpe su soberanía.
“Los venezolanos entendemos que el cambio se construye, que tenemos que seguir luchando por nuestra libertad y el trancazo de hoy es muestra de eso. Pero también la actividad de hoy tiene que darnos fuerza para demostrar el próximo domingo 16 de julio que la soberanía reside de forma intransferible en el pueblo. Invitamos a todos los obreros, estudiantes, profesores, amas de casa, a todos los venezolanos que creen en #LaMejorVzla a que acudan a la consulta pública y demostremos a Nicolás Maduro que Venezuela no se arrodilla. La política, las leyes, el destino de un país se decide por lo que decidan los ciudadanos y no habrá armas o cárceles que puedan impedir que recuperemos nuestra libertad”.
Asimismo, el también dirigente nacional de Voluntad Popular instó a todos los venezolanos a sumarse a la campaña de promoción de la consulta popular que se llevará a cabo el próximo domingo

Comments

comments