Nota de prensa Embajada de Venezuela en Panamá

Este sábado, un grupo de venezolanos de la sociedad civil residentes en Panamá se reunieron en la cinta costera, cerca del palacio presidencial, y con pancartas en manos decidieron alzar la voz haciendo un llamado a todos los connacionales para que se manifiesten en la consulta popular impulsada por la AN y el Gobierno Interino de Juan Guaidó en Venezuela.

Ante el llamado, se contó con buena receptividad de  parte de venezolanos y  transeúntes, quienes se acercaron a la concentración para expresar su apoyo a la iniciativa. Igualmente se contó con una buena disposición y apoyo por parte de las autoridades de Panamá, quienes estuvieron en el sitio brindando apoyo en la seguridad del acto.

Miguel Palma, coordinador general del Comité para la Consulta Popular en Panamá pidió “a todos los venezolanos en el mundo, no importa el sitio donde se encuentren para alzar la voz y que no se rindan en la lucha”.

El Comité también está realizando algunos recorridos por negocios venezolanos para brindar información sobre la Consulta Popular. Asimismo hacen un llamado para que se sumen más venezolanos como voluntarios virtuales para apoyar en la labor de difundir la información.

Si eres venezolano, y tienes más de 18 años, del 7 al 12 de diciembre podrás participar en la fase digital de la Consulta Popular. Para el día 12 de diciembre manifestaremos que somos mayoría en los centros que destinaremos en Panamá para depositar nuestra voluntad.

 

Puedes seguirnos y solicitar información a través de nuestras redes @consultavzla_pty en Instagram, por el correo electrónico atn.ciudadano.vzla@gmail.com y por el número de whatsapp 6649 8028.

 

 

Comments

comments