frem

Panamá les abrió las puertas y están muy agradecidos. Varios de los citados vieron nacer sus hijos en esta tierra de oportunidades y libertad. Se desempeñan en distintas áreas, pero tienen algo en común: un inmenso amor por esta cálida y amigable tierra centroamericana.

Orlando Soto – Stward Corporation

Quiero enviar un mensaje esperanzador. Un mensaje de fe. Estamos convencidos, plenamente, que con el trabajo y esfuerzo continuo, nosotros vamos a lograr cosas muy importantes en 2020. Tenemos un grupo de empresarios, tanto de Venezuela como de Panamá comprometidos con el país, comprometidos con el desarrollo económico que es el único camino cierto para generar bienestar social. Feliz 2020 para todos.

Fabiola Zavarce – Embajadora de Venezuela en Panamá  

En el nuevo año 2020 estaremos más unidos que nunca como países. Desde Panamá, los venezolanos, seremos testigos del cambio en nuestra amada Venezuela. Estoy convencida que el año entrante será el de la libertad. Gracias le damos a Panamá por todo el apoyo y nuestro deseo es que siga creciendo como país.

Patricia Cáceres – Cámara Panamá Venezolana de Empresarios

El 2020, sin duda alguna, será un año de muchísimo crecimiento para Panamá. De muchísimas expectativas económicas. Yo me desempeño en el sector logístico y estoy segura que esa área generará importantes cosas para el país y su desarrollo. Invito a todos los que quieren venir a esta gran nación a aportar su granito de arena.

Marco Ocando – Copa Airlines

Deseo que en el 2020 la economía panameña se reactive, ya que eso nos impacta a todos, panameños y residentes por igual. Tambien que se faciliten los trámites migratorios y laborales para que los extranjeros puedan regularizar su situación y contribuir más al desarrollo de este bello país. Finalmente que se contengan la inseguridad y la corrupción, dos males bien conocidos por nosotros y que amenazan con expandirse.

Robinson Fereira – Piano Panamá

frem

Deseamos para Panamá un 2020 cargado de innovaciones, progreso, expansión, oportunidades y mucha paz, prosperidad y equidad. Velemos por la integridad de nuestros niños y jóvenes, por una buena educación en las escuelas y universidades y sobre todo por una excelente formación en valores. Nuestros hijos son “Los Genios de Hoy y Mañana ” esos a los cuales hemos de legar un país ejemplar con plataformas artísticas, deportivas y laborales que sirvan a su futuro desempeño y desarrollo como seres humanos felices y útiles para la construcción de una sociedad cada vez más civilizada. Justo ahora, al preparar el hogar para recibir a nuestra hija panameña que está por nacer, vivimos con entusiasmo la posibilidad de construir a través de ella una Panamá cada vez más bonita y en el proceso reinventarnos una y otra vez. Maravilloso.

Son los deseos de Mariana, nuestra hija Luna Made in Panamá con raíces venezolanas & Papá: Robinson Fereira @pianopanama

Gracias Panamá “Puente del Mundo, Corazón del Universo”

___

Gastón Larrazabal – Cámara Panameña Venezolana de Empresarios

Panamá es un país que nos ha abierto las puertas y estamos muy agradecidos. Seguiremos esforzándonos y dando lo mejor de cada uno para el progreso y desarrollo de esta importante nación. Desde aquí, desde la Plaza Bolívar, les envió a todos los venezolanos y panameños un fuerte abrazo de solidaridad y hermandad.

 

 

 

 

Comments

comments