Grace Orta Paz /@graceortapaz

grace@elvenezolanonews.com.pa

Solo Estrellas, cápsula transmitida por el IGTV del Grupo Editorial El Venezolano, inicia una serie de programas dedicados al turismo panameño como aporte de la comunidad venezolana para incentivar el turismo nacional.

Desde el 27 de julio, Solo Estrellas inicia una nueva etapa con una serie de cápsulas de turismo interno, para resaltar las maravillas de Panamá e incentivar a locales y turistas extranjeros a recorrer este país que cuenta con una ubicación privilegiada.

Cada programa te mostrará la experiencia de viajar en estos tiempos y las actividades que puedes realizar en tus próximas vacaciones o escape de fin de semana.

En esta primera etapa de turismo interno la aventura inició desde Ciudad de Panamá hasta Santa Catalina, desde el Nativo Boutique Hotel @nativoboutquehotel este destino permitió al equipo de Solo Estrellas visitar el Parque Nacional Coiba, una reserva marina ubicada frente a la Costa del Pacifico de Chiriquí.

Desde Santa Catalina los reportajes toman rumbo a Chiriquí para descubrir el mágico Boquete, desde El Hotel Valle del Rio @hotelvalledelrio gracias a su céntrica ubicación, diariamente puedes realizar diversas actividades como el Zipline mas alto del país en la Finca Oasis @finca.oasis ubicada dentro del Parque Nacional Volcán Barú, que además ofrece el tour de ovejas especial para toda la familia.

La comarca Guna Yala es otro destino que resaltamos, a tan solo 2 horas y 15 minutos de la ciudad este paraíso anteriormente llamado San Blas y de la mano de @kunayalaadventures te permite la opción de pasadías u hospedaje en cabañas rústicas construidas por los nativos.

El equipo de El Venezolano Panamá viaja cumpliendo todas las normas de bioseguridad, en cada viaje de ida y vuelta nos realizamos pruebas de control con @testlabpty

Comments

comments