La venezolana Deyna Castellano ha hecho 11 goles este 2019 en la Liga Universitaria en EE.UU 11 y acumula 46 en su carrera colegial. Foto: Archivo referencial.

Por El Pitazo.

Desde el tiro de esquina, la venezolana Deyna Castellanos pudo convertirse en la segunda máxima goleadora en la historia de Florida State, durante el campeonato de la Liga Universitaria en EE.UU.

La delantera venezolana, Deyna Castellanos, se convirtió en la segunda máxima goleadora en la historia de Florida State, al marcar un gol desde el tiro de esquina contra Clemson University.

Con un tiro de esquina que la venezolana convirtió en un remate directo al arco rival, Castellanos adelantó el marcador a favor de Florida State en el minuto 11 del partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Universitaria en EE.UU.

Con el gol y una asistencia para su compañera de equipo Jaelin Howell, que sentenció el pase a semifinales, Deyna Castellanos ocupa ahora al segundo lugar en goles y asistencias de todos los tiempos en Florida State, con 114 puntos, según reseña la página deportiva seminoles.com.

Comments

comments