El evento que arrancó el viernes nueve de noviembre en el Centro de Convenciones Atlapa y que se extenderá hasta el domingo 18 del mismo mes, reúne a las principales empresas automotrices.

El Panamá Motor Show, iniciativa organizada por la  Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP), es la feria de automóviles y accesorios más importante del país.

Raúl Abadía, presidente de la ADAD, destacó en rueda de prensa, que hay muchas expectativas con esta nueva edición, en la que esperan vender al menos seis mil autos.

Abadía estuvo acompañado de la directora ejecutiva, Patria Vukelja de Oduber y el presidente del comité organizador de ferias, Fernando Tristán.

Además de la presencia de las principales agencias distribuidoras de vehículos del país, también dicen presente al menos 20 instituciones bancarias, cooperativas y aseguradoras. El cliente, una vez presente los documentos exigidos, puede obtener su aprobación de crédito de forma rápida.

El Panamá Motor Show estará abierto al público de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y los fines de semana de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Las entradas tienen un valor de cuatro dólares los adultos y un dólar para niños menores de edad. Parte de lo recaudado por la venta de entradas será donado al Club Rotario de Panamá.

Comments

comments