Foto: Corina Briceño

“Fácil, rápido y económico” es el slogan de VenBox, el servicio de envíos  que la compañía Logistics Projects lanzó recientemente al mercado panameño, con el fin de ofrecer una idea innovadora. El licenciado Héctor Angulo, presidente de Logistics Projects explicó que VenBox es un producto dirigido a la comunidad venezolana que reside en Panamá. A diferencia del resto de los couriers, la oficina de atención de VenBox está ubicada en el segundo piso del supermercado Super Xtra de Condado del Rey.

“Queremos que los clientes ahorren tiempo, realicen sus compras en el supermercado y las envíen de una vez a Venezuela, a través de VenBox. Regularmente el proceso de envío puede tomar hasta dos días mientras la persona se dirige al supermercado, hace las compras, las lleva a su casa u oficina, busca una caja y luego lo lleva todo al Courier. Con VenBox se hace todo en cuestión de minutos. Se puede enviar cualquier tipo de carga, no solo comida, también medicinas, ropa, tecnología, etc. Los envíos llegan a la puerta de la casa del cliente en cinco ciudades: Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto y Maracaibo”, explicó el Licenciado Ángulo el día de la inauguración de la primera oficina de VenBox, en alianza con Super Xtra. Próximamente abrirán más puntos de atención en las sucursales de Las Acacias, Los Pueblos y en la provincia de David.

Logistics Projects es una empresa de capital venezolano y panameño con presencia en Venezuela, Estados Unidos y ahora Panamá. Tiene más de 15 años de experiencia en el área y ofrece servicios de logística de importación, exportación, transporte de carga marítimo, terrestre y aéreo, nacional e internacional. En 2017 expandirán sus servicios a otros países de América y el Caribe, además de ofrecer envíos de compras por Amazon desde Estados Unidos.

El licenciado Angulo hizo énfasis en las competitivas tarifas que ofrece VenBox en el mercado. Los precios varían desde 25 dólares por una caja de 4,08 kg (9 libras) hasta 95 dólares por una caja de 68,04 kg (150 libras) por vía marítima. Los clientes pueden enviar su carga en barco o en avión. El paquete será monitoreado por el sistema de VenBox hasta llegar a su destino.

El horario de la oficina ubicada en el segundo piso del Super Xtra de Condado del Rey es de 8:00 am a 8:00 pm, todos los días. Para más información comuníquese por los teléfonos 3915525, 3915435 y 6319 3542.

La empresa Logistics Projects también está en Facebook (Logistics-projects-inc), Twitter (@logisticspr2) e Instagram (@logisticsprojectsinc). La página web es www.logisticsprojectsinc.com.

Comments

comments